Acerca de

Acerca de

Pamplona Gastronómica, el lugar de los comidistas navarros

Pamplona Gastronómica es un blog nacido para contribuir a que todo el mundo pueda conocer la rica oferta en restaurantes que tiene la capital de nuestra Comunidad. Porque en esta ciudad nos gusta comer, y porque a nadie le gusta hacerlo siempre en el mismo sitio, intentaré descubriros nuevos y sorprendentes lugares cada jueves que serán trazados en un mapa para poder visualizarlos de manera más visual.

Divididos en ocho secciones (hamburgueserías, restaurantes, americanos, cervecerías, asiáticos, pintxos, bocaterías y cafeterías), conoceremos la rica oferta gastronómica que nos ofrece Pamplona a través de críticas fidedignas y constructivas, siempre aderezadas con un toque de humor.

Por supuesto, este blog no se construirá de forma unidireccional. Los usuarios podréis participar e interactuar cuanto queráis, tanto a través de la web como de las redes sociales, para construir juntos una red de lugares en las que poder disfrutar de una de las mayores placeres de esta vida: la gastronomía. ¡Bienvenidos!