Cervecerías en Pamplona: Café Sabina

Café Sabina: un oasis dentro de Itaroa

Por todos es sabido que el ajetreo de un centro comercial también se traslada a su zona de restauración. El estrés de las compras o el tiempo de ocio del cine o la bolera no para en sus diferentes locales, que a menudo están poblados por familias enteras con una molesta forma de divertirse. Sin embargo, en el Centro Comercial Itaroa, vuestro centro comercial preferido de Pamplona según las respuestas de nuestra encuesta de Instagram, existe una especie de oasis que te aísla de ese trajín. Se trata de Café Sabina.

Éste se encuentra en el primer piso, cerca del cine y de los recreativos. No obstante, un detalle le hace ser muy diferente a sus vecinos de la reformada zona de restauración: cuenta con un comedor interior que hace que no te des cuenta de todo el movimiento que está girando a tu alrededor.

Nuestra comanda consistió en unos nachos Sabina (con pollo, verduras, tomate y queso Idiazabal), una hamburguesa gourmet con foie y un burrito Sabina (de pollo y ternera con verduras). En cuanto al entrante, nos sorprendió la presentación, con los triángulos de maíz separados de la salsa, lo que nos recordó a la presentación original de este tentempié. Esto ayuda a que los nachos estén siempre crujientes y con la cantidad de topping que desees, al contrario que al servirlos conjuntamente, donde te puedes encontrar trozos deliciosos y otros desnudos.

En lo referente a los principales, no nos gustó demasiado el burrito. Estaba bien presentado, pero manchado con una salsa de miel y mostaza que se comía el poco sabor de un relleno soso. Muy diferente fue la hamburguesa, de una carne de gran calidad, acompañada por una cantidad de foie que jamás hayamos visto (la mayoría de restaurantes suele ser rácanos poniendo un medallón pequeño). Además, su simpleza, solo acompañada con lechuga y cebolla caramelizada, hacía destacar todavía más el sabor de las dos carnes conjuntas. El oasis no solo ofrece tranquilidad, también calidad.

Comida

7

Local

8

Servicio

6

Precio

7

café sabina

0 comentarios en «Café Sabina: un oasis dentro de Itaroa»Añade el tuyo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *