Restaurantes tradicionales en Pamplona: Chef Claudio

Chef Claudio: comida casera para disfrutar cuatro días

A pesar de contar con cada vez más franquicias y lugares modernos, Pamplona sigue siendo una ciudad donde lo tradicional es lo que más éxito tiene. Por ello, los restaurantes de comida tradicional seguirán funcionando gracias a su clientela habitual y a los clientes esporádicos que continúan depositando su confianza en un establecimiento concreto durante años. Uno de estos locales es Chef Claudio, situado en pleno barrio de la Txantrea y con un curioso horario que lo distingue de otros: solo trabajan de viernes a lunes.

Esta singular forma de trabajar, unida a las pocas mesas con las que cuenta, hacen que haya que tener todavía más en cuenta la fecha para reservar. Pero no son la únicas razones. Y es que la calidad de su comida casera, servida en abundantes cantidades, hace que cualquiera disfrute de su visita.

Tal y como se aprecia en la galería, el menú de fin de semana (con un precio de 28,50, aunque algunos platos tienen suplemento) cuenta con una gran variedad, con cerca de una treintena de opciones entre entrantes, principales y postres. Parece complicado que con todas esas alternativas haya alguna que sea de peor calidad, pero lo cierto es que sería muy complicado decantarse por la mejor elección.

Las alcachofas rellenas son para no parar de comer, el tamaño de la paletilla es descomunal, la mezcla del solomillo de ternera con foie espectacular y es imposible decidirse por qué postre es mejor. Es tal la confianza en el producto y en la personal forma de hacer, que incluso publican sus recetas para que cualquiera pueda reproducirlas, aunque seguro que no sabe igual. Porque ir a Chef Claudio es ir a disfrutar. Aunque solo se pueda hacer durante cuatro días.

Comida

9

Local

7

Servicio

9

Precio

8

chef claudio

0 comentarios en «Chef Claudio: comida casera para disfrutar cuatro días»Añade el tuyo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *