Cervecerías en Pamplona: La Antigua Farmacia

La Antigua Farmacia: buenas medicinas, mejorables farmacéuticas

Esta semana entramos en el especial mes de diciembre, una época en la que los compromisos con diferentes grupos (amigos, compañeros de trabajo, familia, etc.) nos hacen comer y cenar mucho fuera de casa. Por este motivo, durante este periodo descubriremos algunos de nuestros lugares favoritos, atendiendo a las diferentes categorías de este blog para ofreceros la mayor gama de opciones posible. Comenzamos con La Antigua Farmacia, un local en pleno centro de Pamplona donde la variedad y el correcto hacer de toda su carta la hace una excelente opción para reservar en grandes grupos.

Sin embargo, el servicio empobrece bastante su buen nivel general, ya que a pesar de su diligencia en cuanto a sacar los platos, a veces lo hacen de forma desordenada, incluso llegando a poner como excusa que una ensalada no puede ser un plato principal y debe tomarse como entrante.

A pesar de esto, y tal y como se puede apreciar en la fotogalería, la pinta de cada uno de sus platos es increíble. Las patatas, tanto las bravas como las acompañadas por los huevos rotos, son naturales, una buena cantidad y unas salsas caseras. También son correctas las ensaladas y las tostadas, donde caben pocas variantes pero por ello es un gran error fallar en su elaboración.

En cuanto a lo más destacable, son sin duda las hamburguesas y el tataki. Las primeras, por la calidad de la carne, el crujiente pan y la calidad de los ingredientes de los acompañamientos. Y, el segundo, también por el excelente sabor tanto del lingote de atún cubierto de sésamo como por los puntos de salsa mayonesa con los que comparte plato. Sin duda, estos son unos de sus mejores medicamentos. La pena es que las farmacéuticas no tengan un trato más agradable.


La Antigua Farmacia

Comida

7

Local

7

Servicio

4

Precio

7

la antigua farmacia

0 comentarios en «La Antigua Farmacia: buenas medicinas, mejorables farmacéuticas»Añade el tuyo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *