Cervecerías en Pamplona: La Loli

La Loli: variedad y calidad

Esta semana volvemos a Mutilva, una localidad en la que ya habíamos estado visitando Irulegui e Ibamendi y La Hacienda. Sin embargo, esta vez, lo hacemos para visitar un sitio diferente: La Loli. Este restobar, pequeño pero con un ambiente muy agradable y acogedor, te invita a entrar a conocer su oferta con tan solo echar un vistazo a su decoración.

Esa invitación todavía se hace más patente leyendo una carta en la que destaca la variedad de productos. Desde más de una docena de platos para picoteo, pasando por ensaladas, bocadillos, hamburguesas, platos a la parrilla hasta llegar a las pizzas de masa madre, una de las protagonistas de nuestra cena.

Suave, esponjosa, sedosa, con un grosor ni muy grueso ni muy fino… las burbujas de la base de la pizza delataban su poso, y los ingredientes que la cubrían cuajaban al cien por cien. Una buena salsa boloñesa, con pimientos del piquillo y huevo duro, la hacían deliciosa. Una pena que nuestra hambre solo llegase para pedir una, ya que las demás opciones, con alternativas diferentes y atractivas como la marina con pulpo o La Loli, con bistec de vaca, llamaban mucho la atención.

En cuanto a nuestras demás elecciones, pedimos unas bravas para picar y una hamburguesa de potro con queso, panceta, mostaza y miel, lechuga y tomate. En cuanto al entrante, una buena ración de patatas naturales acompañadas por una salsa casera con el justo punto de picante. Y en cuanto a la hamburguesa, resaltó el poco dulzor de la carne (en otros restaurantes el potro es una carne mucho más dulce), lo que la hacía menos exclusiva y más para gusto de todos, tal y como es el resto de la oferta gastronómica de La Loli.

la loli

Comida

7

Local

8

Servicio

7

Precio

7

la loli

0 comentarios en «La Loli: variedad y calidad»Añade el tuyo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *