La Mordida

La Mordida: el placer de compartir

¿Qué satisfacción supone el comer solo? Ninguna. Por muy rico que esté lo que haya en el plato, no nos suele gustar que nuestras impresiones se queden únicamente para nosotros. La ceremonia de degustación suele ir acompañada del comentario sobre qué te ha parecido la comida, del dame un poco de eso a ver a qué sabe, yo le hubiese echado más salsa o de la vergüenza de coger la última croqueta. Por eso, nos encanta que haya sitios como La Mordida, donde la oferta gastronómica se basa en el placer de compartir.

Ubicado en Mutilva, en la misma plaza de La Loli, este bar ofrece una carta repleta de opciones de raciones, ensaladas, hamburguesas, bocadillos y su plato estrella: la coca. Es uno de los pocos sitios que ofrece en Pamplona (al menos, nosotros no hemos visto ninguno más) esta masa parecida a la pizza pero mucho más fina y crujiente y de forma ovalada. Otra de las particularidades en La Mordida es su oferta de carne de ciervo, presente en una coca y una hamburguesa. Si no la has probado, te animamos a hacerlo: tiene un sabor más intenso que la ternera, pero es deliciosa.

En nuestro caso, en varias visitas hemos probado diferentes platos. Para picar, optamos por los nachos La Mordida, con carne a la boloñesa y mezcla de cuatro quesos gratinados. No son una ración muy grande, pero están bien para ir abriendo boca. En cuanto a las patatas con queso y bacon, aunque puedan parecer que se sirven en un cuenco pequeño la gran cantidad de queso las hacen robustecer como entrante. Aunque no tengamos imagen de ellos, en una ocasión optamos por unos calamares que resultaron ser anillas de calamar. Pensando que sería una opción ligera, nos llevamos una decepción.

La carta mejora en los principales. De peor a mejor, pero siempre notable, están la hamburguesa de pollo (con queso, lechuga, tomate, mahonesa y aros de cebolla), de un buen tamaño y sabor. El bocadillo de secreto con cebolla caramelizada y queso de cabra, dentro de un crujiente pan, mezcla perfectamente los sabores fuertes y dulces en una equilibrada proporción. Y en cuanto a la coca de pollo barbacoa (con pollo, bacon, mozzarella, carne a la boloñesa, orégano, salsa de tomate natural y salsa barbacoa), sus crujientes bocados son un auténtico placer que compartir con amigos, pareja o familia.

Carta La Mordida

Comida

7

Local

6

Servicio

6

Precio

8

La Mordida

0 comentarios en «La Mordida: el placer de compartir»Añade el tuyo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.