Cervecerias en Pamplona Memoriam Sport

Memoriam Sport: el ocaso de un referente

Tras una ajetreada semana con la presentación de varias novedades —nuevos logos, historias destacadas, etc.) y la celebración del sorteo de una comida en Akari Gastroteka por nuestro primer aniversario, volvemos a la rutina de descubrimientos con la cerveceria Memoriam Sport, en Ansoain, la cual nos dejó una mala sensación.

Y es que establecimiento ha gozado durante años de una gran fama tanto entre los vecinos como en Pamplona en general, desde donde les visitaba bastante gente a lo largo del fin de semana. Su recargada pero bonita y temática decoración, las múltiples pantallas que hacen de ella un buen lugar para ver el fútbol y sobre todo su deliciosa hamburguesa de chuletón llamaban a muchos clientes. Pero ellos, al igual que nosotros, han quedado disgustados con la deriva que ha tomado en los últimos años.

Para comenzar, los precios han subido descaradamente en los continuos cambios de carta. En total, unos cuatro euros en su plato estrella, y menos en los demás. También ha hecho desconfiar en Memoriam Sport los cambios en el servicio, tanto en personal como en su forma, que se ha vuelto rácana. Bravas calentadas al microondas, negativas a poner más salsa en ellas, combinados preparados con medidor… pequeñas peor molestas decisiones empresariales que se han visto han desembocado directamente en una pérdida de calidad y de confianza de los clientes.

Como hemos dicho anteriormente, tanto las bravas como la hamburguesa de chuletón son correctas, pero de muy inferior calidad a lo que llegaron a ser. Mejor fueron la sepia y la ensalada de pato, así como la tarta de galleta y caramelo. En el caso de la tostada de piquillo el relleno, igual que el de un frito de pimiento, era una masa demasiado densa decorada con un soso queso y una triste tira de pimiento.

En definitiva, Memoriam Sport es un lugar para acudir a tomar algo y disfrutar de su terraza, recientemente ampliada, pero con un servicio muy mejorable y con una oferta que ha ido rebajando su nivel hasta llegar al actual, un suspenso que significa el ocaso de un referente. Una pena.

0 comentarios en «Memoriam Sport: el ocaso de un referente»Añade el tuyo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *