Italianos en Pamplona: Pibo's Pizza

Pibo’s Pizza: una variante a las grandes marcas

Todos tenemos días en los que nos apetece descansar. Dejar de lado la cocina, pedir algo de algún establecimiento y disfrutarlo dentro de las paredes de nuestra casa, aunando la comodidad de no hacernos la comida o cena pero tampoco de salir de nuestro edificio. Es por eso que —animados además por un cupón de 20 euros de descuento— nos decidimos a probar Pibo’s Pizza & More, una pizzería de Iturrama que nos llamó poderosamente la atención por su buena imagen en web y redes sociales.

Juntando nuestra bonificación y sus promociones, lo cierto es que el pedido fue ingente: patatas, nuggets, palomitas de pollo, nachos… y, como no, dos pizzas. La orden, a través de internet, es muy sencilla, y la entrega fue perfecta, tanto en tiempo —unos 40-45 minutos— como en forma, estando todos los platos calientes, además de contar con repartidor propio y no de otras reprobables empresas.

En cuanto a los platos, destacan los nuggets, unos de los mejores que hemos probado, con una buena cobertura y una jugosidad increíble, acompañados además por varias salsas. Las patatas y las palomitas de pollo no eran nada del otro mundo, ni tampoco los nachos, que aunque repletos de tomate, queso y pollo estaban algo sosos.

En lo referente a las pizzas, la de Pibo’s cuenta con una masa con mucho menos pan rallado que las de las grandes marcas, lo que le hace mucho más ligera. Acerca de los ingredientes, configuramos las dos a nuestro gusto, por lo que no podemos decantarnos por ninguna estándar. Solo decir que los ingredientes son frescos y buenos, y la salsa barbacoa no es ni tan dulce ni tan picante como en otras cadenas grandes, a las que Pibo’s se enfrenta conformándose una variable muy interesante.

Comida

7

Local

5

Servicio

8

Precio

9

pibo's pizza & More

0 comentarios en «Pibo’s Pizza: una variante a las grandes marcas»Añade el tuyo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *