The house beer

The House Beer: el hogar de las cervezas

Todavía dentro de este contexto de incertidumbre por los constantes cambios en las restricciones provocados por la pandemia de la covid-19, en Pamplona Gastronómica inauguramos este 2021 que esperemos sea mejor para el sector que el fatídico año anterior. Y lo hacemos priorizando los lugares que ofrecen comida tanto para recoger el local como en envío a domicilio, dos opciones muy demandadas en esta nueva situación. Una de ellas es The House Beer, de la que hablaremos hoy.

The House Beer es una red de cervecerías con varios establecimientos en Pamplona. Se encuentran en el centro de la ciudad, Iturrama, Rochapea, Zizur Mayor y Ezkaba; y todos sus locales tienen una clara filosofía: disfrutar de su variada carta de comida maridándola con sus más de 70 tipos de cerveza diferentes. Un escenario perfecto para compartir con amigos, familia o pareja.

En nuestro caso, pedimos una muestra de distintos apartados de su oferta: nachos, perrito, tostada, alitas de pollo y tres tipos de hamburguesas. De los entrantes nos quedamos, sin duda, con unos nachos que se encontrarían entre los mejores que hemos probado. Sin llegar al sabor de los de La Gardabera o a la sopa de queso en los que nadan los de Louisiana, cuentan con un guacamole y una salsa de cheddar suaves que mejoran el producto principal cuando se mezclan con la costilla asada deshilachada que se encuentra en el fondo del plato.

Después llegaron las hamburguesas, de las que nos resultó curioso la forma de encargarlas aunque creemos que está bien pensado. Primero eliges el acompañamiento, y después la carne que quieres (ternera, chuletón, pollo, silvestre o txistorra) que irá entre tres distintos tipos de pan: de lúpulo, tortilla de trigo o sin gluten. Completamente personalizable, aunque eso hace que las dudas crezcan.

Pero para nosotros, existe una apuesta segura: la txuleburgerton. Una carne de buey con un potente sabor que especialmente si la encargas poco hecha, cuenta con una gran jugosidad que hace que se deshaga en la boca sea cual sea el acompañamiento: bacon y roquefort, huevo o una gran rodaja de queso de cabra a la plancha. Porque, aunque The House Beer sea el hogar de las cervezas, no desentienden la buena cocina.

0 comentarios en «The House Beer: el hogar de las cervezas»Añade el tuyo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *