Café Donde María Ansoain

Donde María: uno de los mejores cafés de Pamplona

Con el mes de noviembre comienzan los días en los cuales se comienza a complicar la vida al aire libre en Pamplona. Aparecen las jornadas de lluvia, de frío y e incluso de nieve, y lo que más nos apetece ante este desapacible clima es quedarnos en casa a disfrutar de nuestro sofá y amortizar nuestra suscripción a cualquier plataforma de pago. Ante esa alternativa aparece Donde María, una cafetería en Ansoain que nos ofrece un lugar donde refugiarnos del frío disfrutando de un buen café y de su variada oferta de bizcochos, pastas, gofres o tortitas.

Al igual que hemos destacado en otras cafeterías que hemos visitado como El Panadero de Eugui, Café Fika o Café Allegro, nos encantan estos lugares, a los que también consideramos también rincones gastronómicos por su buen trabajo en la repostería. En el caso de Donde María, su carta nos ofrece bizcochos, tartas, cookies y elaboraciones de la pastelería Koppo, así como pintxos salados y tostadas; muchas de ellas opciones veganas y/o sin gluten bajo la batuta de un agradable servicio.

Antes de ponernos a hablar de la comida, tenemos que destacar que Donde María sirve uno de los mejores cafés de Pamplona y comarca. Su calidad es tal que recomiendan tomarlo sin azúcar, y aunque pueda parecer sorprendente para lo que no entendemos demasiado de él, resulta delicioso. Además, preparan algunos especiales, y también cuentan con batidos, tés y chocolate a la taza.

En cuanto a la comida, cuentan con un escaparate de lo más variado que hemos visto. El brownie, la carrot cake y la red velvet son muy recomendables, así como el gofre y la tortita, que en nuestro caso combinamos con Nutella y que hacen las delicias de los más golosos. Las tostadas también son parte importante de su oferta, y es que el pan que utilizan para ellas es notable. Además de poder tomarlo en su local, también ofrecen desayunos a domicilio para disfrutar en casa de todas sus opciones.

0 comentarios en «Donde María: uno de los mejores cafés de Pamplona»Añade el tuyo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *