Kutixi

Kutixi: el obrador de Lezkairu

Tras la locura de The Champions Burger 2024, volvemos a escribir una entrada de la categoría que más calma nos transmite: cafeterías. Y es que en los últimos años se han puesto de moda lugares bonitos, cómodos, cute, con buen café escaparates llenos de tartas. Y uno de esos es Kutixi.

Banner Pamplona Gastronómica

En Lezkairu, el epicentro de las nuevas aperturas se encuentra esta cafetería que ha sabido ganarse un lugar especial entre los amantes del buen café y la repostería artesanal.

Desde que llegas a Kutixi, lo primero que te llama la atención es su decoración exquisita y moderna. La cafetería está decorada con un gusto impecable, donde cada rincón parece pensado para brindar comodidad y calidez a sus clientes, con un ambiente dominado por el rosa de su fachada. Además, cuenta con una terraza que resulta ideal para los días de buen tiempo.

En su escaparate, Kutixi despliega una auténtica tentación visual con una amplia variedad de repostería artesanal. Sus vitrinas rebosan con una tentadora selección de brownies y bizcochos artesanales realizados en su obrador. Entre ellos se se encuentran desde la clásica tarta de queso hasta la carrot cake, pasando por la red velvet, el bizcocho de calabaza o el brownie de caramelo salado, con una carta que también incluye tostadas, bagels, o cupcakes.

Nosotros no pudimos resistirnos y empezamos con una ración de carrot cake, una de nuestras tartas favoritas. En la porción se notaba una textura esponjosa y húmeda, como debe ser una buena carrot cake. El toque de canela y zanahoria estaba perfectamente equilibrado, y el butter cream, suave pero intenso, coronaba la tarta con una cremosidad deliciosa.

Después, decidimos probar el brownie clásico, que en Kutixi lo sirven caliente, como debe ser. Cada bocado era un festival de chocolate que conquistaba desde el primer momento. La combinación de la textura exterior más crujiente con el interior denso y derretido lo convertía en el capricho ideal para los días fríos o simplemente para una tarde en la que necesitas un dulce.

Además de degustar sus delicias en el propio local, Kutixi ofrece la posibilidad de llevarte a casa cualquiera de sus raciones de repostería, lo que resulta ideal para aquellos que desean disfrutar de una buena tarta en la comodidad de su hogar o sorprender a alguien con un detalle dulce.

En nuestro caso, nos llevamos para casa una porción de su tarta de Oreo y vainilla, una de sus últimas creaciones que, sin duda, una opción que nos dejó con ganas de volver a por más raciones de la cafetería que se ha convertido en el obrador de Lezkairu.

Carta Kutixi

Vídeo Kutixi

Banner Pamplona Gastronómica

Comida

8

Local

9

Servicio

9

Precio

9

Kutixi

0 comentarios en «Kutixi: el obrador de Lezkairu»Añade el tuyo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: