Empanadas Las de Pichi

Las de Pichi: lo mejor de Argentina y Navarra, en una empanada

Cuando oímos hablar de comida americana lo primero que nos invade la mente son las hamburguesas. Tantas horas de series y películas estadounidenses nos hacen visualizar este continente como un episodio continuo de Crónicas Carnívoras. Solo pensando un poco más empiezan a aparecer los universales nachos, o los conocidos tacos, aunque aún ampliando a estos platos seguimos quedándonos en el norte de este territorio. Pero, como intentamos descubrir en este blog con sitios como El Álamo, América es mucho más. Y en esta entrada conoceremos más a fondo un pedazo de la gastronomía argentina, desde donde han llegado Las de Pichi, unas empanadas que mezclan lo mejor de este país y de Navarra.

Protagonistas de sendas piezas en Diario de Navarra y Diario de Noticias, en su estrategia para darse a conocer nos invitaron a una caja con seis de sus creaciones, que antes se degustaban en el local SaintWich de la calle Comedias y que ahora preparan tanto para recoger en su local en el polígono en el que se encuentra también el centro comercial La Morea así como a domicilio con servicio propio o a través de plataformas como Just Eat o Glovo.

Una de las primeras a cosas a destacar de Las de Pichi es la rapidez de su envío, con apenas media hora desde el encargo hasta la llegada en un viernes noche de lluvia y tráfico. Las empanadas se encuentran en un bonito packaging en el que también se incluye la carta para guardar ante futuros encargos. Además, centrándonos en el punto vital, el de la temperatura, cabe destacar que llegan calientes y listas para consumir. No obstante, también vienen indicadas unas instrucciones para calentar y consumir en su forma ideal en caso de que se quieran probar más adelante.

En cuanto al producto, y como se puede ver en las fotos, cuenta con un relleno de buena cantidad y meloso, recubierto por una masa fina y crujiente. La buena materia prima que utilizan está cocinada con mimo y se aprecia la calidad de las preparaciones, que además se conjugan perfectamente con una salsa chimichurri que viene incluida y que les da ese puntito todavía más argentino. Especialmente nos gustaron las deliciosas empanadas de pollo al curry, carne, bacon y queso y atún, las cuales se antojan como una opción perfecta para, en estos días festivos, invitar a los compañeros de trabajo a un almuerzo o merienda, sorprender a los asistentes de una comida o cena con un buen aperitivo o simplemente para darte un festín en tu propia casa.

Carta Las de Pichi

Carta Las de Pichi

Comida

8

Servicio

8

Precio

8

Las de Pichi

0 comentarios en «Las de Pichi: lo mejor de Argentina y Navarra, en una empanada»Añade el tuyo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.