Esta semana volvemos a hablar de una cervecería, un tipo de local que, como ya habéis podido comprobar, nos encanta por su versatilidad. En ellas puedes disfrutar de una amplia gama de cervezas y de variedad de platos en locales modernos y acogedores, un tipo de locales del que hemos encontrado un gran exponente: Ale’s Beer.
Crónica Ale's Beer
Este lugar se encuentra en el Soto Lezkairu, un barrio muy rico gastronómicamente hablando como vimos, por ejemplo, con Akari Gastroteka. En su caso esta cervecería se encuentra unas manzanas más abajos, ya casi en Mutilva, en una plaza con varios lugares interesantes que también iremos descubriendo.
El local es muy agradable, con un espacio abierto y luminoso, lleno de mesas —no es fácil encontrar una libre— y ventanas grandes que permiten entrar la luz natural. Además, cuentan con una terraza con vistas a a un lago. En cuanto a su oferta, esta cervecería ofrece una carta con variedad de hamburguesas, bocadillos, ensaladas e incluso parrilladas, algo que hace difícil la elección. Por eso, tuvimos que acudir en un par de ocasiones para degustar toda esta selección:
Como podéis ver, todos los platos son realmente apetecibles. Desde los ricos bombones de queso provolone acompañados por totopos pasando por unos completos nachos y llegando a unas patatas que, sin duda, muestran lo mejor de este lugar: el pulled pork.
Esta preparación, realizada con piezas de cerdo que se marinan, desmigan y se cocinan durante largo tiempo, no es habitual encontrársela en las cartas de esta ciudad, debido principalmente a su tiempo de elaboración. Por ello, valoramos que en Ale’s Beer lo hagan y lo utilicen en sus entrantes y en una hamburguesa realmente increíble, de las mejores que hemos probado y en la que se nota un delicioso y sedoso sabor a cerdo barbacoa, que además acompaña a una carne de ternera y cerdo de gran calidad.
No obstante, para el precio que tienen —13 euros los nachos, 12,50 las patatas y 16,60 la hamburguesa que cuenta con este delicioso ingrediente— las raciones, especialmente en el caso de los dos primeros platos de los que hablamos, nos parecieron escasas.
En cuanto al resto de platos que pedimos, las hamburguesas de churrasco y de ternera y el tartar de gambones y aguacate, todos se encuentran en un notable, aunque los postres elevan todavía un poco más la nota de este lugar, con unas ricas carrot cake y tarta de queso que son un perfecto final.
0 comentarios en «Ale’s Beer: la casa del pulled pork»Añade el tuyo →