Bar Avenida

Bar Avenida: el encanto de la hamburguesa sorpresa

Hoy, en una nueva entrada de Pamplona Gastronómica, os traemos un lugar auténtico: el bar Avenida. El Avenida es uno de esos bares de barrio que tanto nos gustan, en lo que lo mismo puedes almorzar un pintxo que tomarte una cerveza con tu cuadrilla, pero también comer o cenar de maravilla. Este local ubicado en pleno barrio de la Txantrea es un clásico que ha sabido reinventarse para adaptarse a los nuevos tiempos, sin perder su esencia y sin olvidarse de su clientela fiel.

Sin embargo, ahora lo hace con un concepto de cervecería muy acertado, ofreciendo una amplia variedad de platos para compartir mientras se disfruta de una buena cerveza o un vino. En su carta puedes encontrar pintxos, ensaladas, platos o bocadillos, pero sin duda su encanto está en la hamburguesa sorpresa: esa que cambia cada semana según le apetezca al chef.

Pero antes de jugar a esa ruleta rusa, hay un plato ideal para comenzar: un pintxo de tortilla de patata trufada. Este plato, que no es fácil de encontrar en otros sitios, es una auténtica delicia, y ya hace de este bar un sitio único. 

Otro de los platos que nos gustó para empezar son los nachos ‘kabrones’, bien aliñados con cebolla, pimiento y unos picantes jalapeños. Además, la salsa de queso y el gratinado los hacen perfectos para compartir con el resto de la mesa.

En la breve espera entre los primeros y los principales, nos dimos cuenta de una cosa. Dejando de lado la comida, el ambiente del bar Avenida es acogedor y familiar. Cuadrillas enteras quedan allí para tomar algo, o simplemente para comer o cenar. Aparte, el joven personal es amable y cercano, mejorando la experiencia y haciéndolo un lugar perfecto para ir con amigos, en pareja o en familia y disfrutar de una buena comida y una buena compañía a precios populares.

Pero volviendo a lo importante y como hemos mencionado, sin duda uno de los mayores encantos del bar Avenida es su hamburguesa de la casa. Cada semana es diferente, lo que hace que siempre sea una sorpresa volver a este lugar. Aparte de una buena calidad de la carne, en nuestras visitas las combinaciones del cocinero han sido muy acertadas.

En una primera ocasión, probamos una hamburguesa con queso, panceta, mayonesa trufada y huevo frito, una mezcla deliciosa. Y la segunda, fue toda una oda al queso bañada con salsa napolitana. Un bocado italiano sorprendió gratamente.

Sin embargo, no todo es salado en el Avenida. Para finalizar, tienen una muy buena tarta de queso casera. Suave, cremosa y muy sabrosa, es el postre perfecto para finalizar una comida o cena en este bar que ha sabido reinventarse y adaptarse a los nuevos tiempos, atrayendo a jóvenes y mayores, tanto de dentro como de fuera del barrio, con el encanto de su hamburguesa sorpresa.

Carta Bar Avenida

Comida

8

Local

7

Servicio

9

Precio

9

Contacto Bar Avenida

0 comentarios en «Bar Avenida: el encanto de la hamburguesa sorpresa»Añade el tuyo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: