Bar Marley Huarte

Bar Marley: Huarte no solo come en el Babylon

La pequeña localidad de Huarte es conocida en el mundo gastronómico de nuestra ciudad por albergar grandes lugares para deleitar como el restaurante de cocina Nikkei Mixtura o la riquísima y codiciada hamburguesería Babylon. Sin embargo, sus vecinos no solo viven de comer en estos dos espacios, sino que también cuentan con una cervecería local de la que disfrutar: el Bar Marley.

Al igual que nos ha ocurrido con otras muchas entradas, conocimos al protagonista de esta crítica a través de una recomendación, y desde entonces se ha convertido en una alternativa segura que entra siempre como opción para esos días en los que no sabes dónde comer o cenar. Cuenta con un joven y dinámico personal y una variada carta en la que se incluyen las típicas opciones de bar de pueblo como bocadillos y hamburguesas pero dándoles una vuelta de tuerca moderna y actual. Además, sus platos tienen una gran relación calidad/precio, y apenas pasan de 10 euros, un rara avis teniendo en cuenta que el auge de hamburgueserías ha conllevado una subida de precio y ya se convierte en un fenómeno extraño encontrar algo por menos de 12 o 15 euros.

En las sucesivas veces que lo hemos visitado, tanto para comer allí como para llevar, hemos probado varios platos. Sin embargo, nos han gustado tanto que rara vez cambiamos nuestra comanda. Como entrantes, degustamos una correcta ensalada de pollo, así como unos nachos Jamaica bien condimentados con carne picada, jalapeños, 4 quesos gratinados, salsa mexicana y guacamole. Sin embargo, nuestra debilidad son las patatas cheese bacon: un auténtico cubo profundo lleno de patatas regadas con salsa ranchera, cubiertas con mucho queso fundido y salpicada por cintas de bacon. Café para los muy cafeteros.

En cuanto a las hamburguesas, aunque la Vasca y la Bob (a elegir entre pollo o de ternera) son una buena opción, sin duda nuestra opción preferida es la Baserri. Un pan crujiente de chapata recubre una sabrosa pieza redonda de carne de entraña, que acompañada por queso, cebolla caramelizada, lechuga y salsa de miel y mostaza, podría competir con las delicias del local más conocido de Huarte. Pero como rezaba el popular anuncio, en la variedad está al gusto. Y nos complace saber que el Bar Marley es otro local de referencia en este pueblo.

Carta Bar Marley

Comida

8

Local

8

Servicio

8

Precio

9

Bar Marley

0 comentarios en «Bar Marley: Huarte no solo come en el Babylon»Añade el tuyo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *