Pirelli Farm

Pirelli Farm: la granja de los mejores pollos de Pamplona

Las personas a las que nos encanta la gastronomía solemos tener ese rincón de confianza al que siempre acudimos cuando queremos comer bien. Muchas veces ese lugar es poco conocido, o no tiene la fama de otros. En Pamplona Gastronómica también tenemos algunos escondidos que poco a poco iremos descubriendo, como es el caso de Pirelli Farm.  

Pirelli Farm es un local que se encuentra en la calle Calderería y que ofrece una extensa carta con platos variados que van desde ceviches al pollo, el verdadero protagonista de su granja. Por ello, ante tal variedad hemos decidido que sea el primer restaurante en incluirse dos categorías: cervecerías y americanos.

Y lo hacemos porque es un lugar donde te puedes pedir un ceviche al más puro estilo El Tumi o Chester&Pisco, pero también una hamburguesa tan rica como la del Gastro Okei Errialde. Además cuenta con una estética informal y joven, que incluso se convierte de noche para ser un bar de copas. Las mesas son corridas y los asientos sin respaldo, más pensados para disfrutar con tus amigos o tu pareja.

Como podéis comprobar en la galería, en nuestras múltiples visitas nos ha dado tiempo a probar de (casi) todo. Pero sin duda la mejor forma de comenzar una comida en Pirelli Farm es probar sus sabrosas y cremosas croquetas de pollo con ají y alioli de cilantro. Y, después no pueden faltar sus maravillosos nachos con pollo braseado, mozzarella, guacamole, crema agria, jalapeños y pico de gallo, una gran cantidad de ingredientes que hace que ninguno de los totopos caseros se quede viudo y que los hacen un plato al nivel de los famosos del Lousiana. De entrantes también están muy buenas las patatas fritas a la fromage y las papas rellenas.

En cuanto a los principales nos gustaron mucho los tacos mexicanos así como el ceviche, que además viene acompañado por un cóctel. Pero sin duda la seña de identidad de este local es su pollo. Marinado, jugoso, y con una salsa de las que dan ganas de meter la cabeza. Además, los combos vienen acompañados por arroz chaufa, ensalada y patatas fritas, lo que sin duda les hace una completa oferta para una comida o una cena para las que recomendamos pedir con moderación, ya que las raciones son bastante grandes. Y para terminar, si todavía queda hueco, recomendamos un rico brownie con nueces, un final ideal antes de pensar en volver a uno de nuestros lugares de confianza.

Carta Pirelli Farm

Banner Loycus

Comida

9

Local

7

Servicio

8

Precio

9

Pirelli Farm

0 comentarios en «Pirelli Farm: la granja de los mejores pollos de Pamplona»Añade el tuyo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *