Butchers

Butchers: las smashed burgers de Pamplona

Como recordamos siempre en cada entrada de nuestra sección de hamburgueserías, las hamburguesas son una de nuestras cenas preferidas para el fin de semana. Por ello, nos encanta volver a hablar de ellas tras nuestra encuesta de Instagram en la que elegisteis que descubriésemos uno de estos locales. Pues bien, aquí está. Hoy hablaremos de Butchers Smashed Burgers.

Teníamos muchas ganas de probar este local porque nos habían llegado opiniones dispares sobre él. En esta ciudad estamos acostumbrados a degustar buenas y gruesas carnes, como las de Babylon, Burgerheim, Gastro Okei Herrialde o Bi Sisters, por lo que la llegada de smash burgers, cuya carne es aplastada, tiene sus partidarios y sus detractores.

Como para forjarse una opinión propia hay que probar las cosas por ti mismo, decidimos ir a Butchers a ver qué nos parecía esta forma de realizar hamburguesas que aún no habíamos probado. Comenzamos nuestra cena con unas jugosas alitas pringadas de barbacoa y unas Butchers fries con salsas cheddar y ranchera, bacon y cebolla crujiente. Ambas opciones nos gustaron, pero las raciones nos parecieron pequeñas comparadas con las de otros lugares.

Y llegó el momento de las hamburguesas. Bastante rato después de los primeros —el local estaba lleno y no llevaba mucho tiempo en funcionamiento, y ya nos advirtieron que tardaría— llegó nuestra elección: una holy cheese, con cinco quesos; una custom al gusto y una cuádruple bypass.

A nosotros, personalmente, nos gustaron. No es el bocado al que estamos acostumbrados de carne con todo su sabor, y más si te gusta poco hecha como a nosotros, sino que las smashed burgers tienen un sabor más americano en el que priman los acompañamientos. En Butchers lo saben y por eso ofrecen una buena variedad de ellos, y si no te gustan su propuestas te la puedes combinar a tu manera. En cualquier caso, y sobre todo en opciones como la cuádruple bypass, te podrás sentir como el presentador de Crónicas Carnívoras degustando más de una decena de elementos dentro de dos panes redondos.

Carta Butchers

0 comentarios en «Butchers: las smashed burgers de Pamplona»Añade el tuyo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *